Toldo para tu furgoneta súper lowcost


Compañeros y compañeras adictos a vivir de formas alternativas hoy les traigo una forma de colocar un toldo en tu furgoneta de la manera más fácil y como siempre en mi política «muy económico». Verás que es muy sencillo, tanto que si no se te ha ocurrido te dirás a ti mismo/a como no lo has pensado.


Toldo fácil y económico para tu furgoneta


Otra ventaja además es que puedes colocarlo en 2 minutos sólo cuando lo necesitas y no tenerlo colocado siempre en la furgoneta y evitar así homologarlo o el freno aerodinámico que conlleva, y desmontado en el coche ocupa muy poco espacio.

¿Cómo se consigue esta maravilla? Pues sólo con dos artículos:

Como toldo utilizaremos esta esterilla de 2×2.5 metros que además de ser impermeable protege perfectamente al sol y dispone de mucha resistencia.

Y como sujeción al coche lo haremos con unas simples ventosas. Aunque te asombre la sensillez de este componente en la practica es suficiente para la idea y mucho mejor que otras alternativas como imanes que pueden estropear la pintura.

A partir de aquí te habrás imaginado el proceso, en los ojales de la esterilla enganchas la ventosa que a su vez pegas en el techo de la carrocería.

Quizás es tan sencillo que creen no es fuerte, las ventosas que he usado son de bazar chino y han aguantado varios días colocados, imagina si los compras de más calidad.


Te paso un vídeo para que veas por ti mismo/a el toldo para la furgoneta más económico

EL VIDEO ESTÁ EN PROCESO (Vuelve para que veas el funcionamiento en directo con viento)

¿Que te ha parecido la idea?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *