Compañeros y compañeras adictos a vivir de formas alternativas hoy les traigo una forma de colocar un toldo en tu furgoneta de la manera más fácil y como siempre en mi política «muy económico». Verás que es muy sencillo, tanto que si no se te ha ocurrido te dirás a ti mismo/a como no lo has pensado.
Toldo fácil y económico para tu furgoneta
Otra ventaja además es que puedes colocarlo en 2 minutos sólo cuando lo necesitas y no tenerlo colocado siempre en la furgoneta y evitar así homologarlo o el freno aerodinámico que conlleva, y desmontado en el coche ocupa muy poco espacio.
¿Cómo se consigue esta maravilla? Pues sólo con dos artículos:
Como toldo utilizaremos esta esterilla de 2×2.5 metros que además de ser impermeable protege perfectamente al sol y dispone de mucha resistencia.
Y como sujeción al coche lo haremos con unas simples ventosas. Aunque te asombre la sensillez de este componente en la practica es suficiente para la idea y mucho mejor que otras alternativas como imanes que pueden estropear la pintura.
A partir de aquí te habrás imaginado el proceso, en los ojales de la esterilla enganchas la ventosa que a su vez pegas en el techo de la carrocería.
Quizás es tan sencillo que creen no es fuerte, las ventosas que he usado son de bazar chino y han aguantado varios días colocados, imagina si los compras de más calidad.
Te paso un vídeo para que veas por ti mismo/a el toldo para la furgoneta más económico
EL VIDEO ESTÁ EN PROCESO (Vuelve para que veas el funcionamiento en directo con viento)