Lavadora portátil Cámper

Como siempre, les traigo todo lo que voy descubriendo y que les puede servir. En este caso después de varios meses probando les voy a presentar una lavadora portátil para viajes, y sobre todo para ti si eres cámper.

Es una opción que me pensé mucho, estuve estudiando otras opciones y al final me decanté por ella, es una marca de referencia por lo que las terminaciones son de calidad.

En esta ocasión en lugar de escribir mucho, se las voy a presentar a través de un video:

No me he puesto a editar un súper video, la idea era el contenido, pero soy consciente de que estéticamente deja mucho que desear, no me lo tengas en cuenta 🙂 Prometo hacerlo mejor la próxima.

Pues creo que he tocado todas las posibles dudas en el video, pero como siempre estoy encantado de responder a todas las que me puedan hacer en los comentarios.

2 comentarios en “Lavadora portátil Cámper

  • Ostras, pues a mí me has convencido… porque estoy harta de lavarme la ropita a mano y voy a ahorrar para comprarlo… Sobre todo me gusta que sea plegable, porque en mi camper hay que optimizar el espacio lo máximo posible. ¿Podrías poner el enlace de la lavadora, por favor? (y, por cierto, estás muy guapo en el vídeo, como siempre jeje)

    • Gracias por tan buena crítica, aunque salí muy mal, por la amistad me ves con buenos ojos jaja, pero bueno lo importante es el mensaje que quería dar.
      Sobre el enlace, sabes que pasa? que el enlace dónde la compré ya no está. Pero la compré en AliExpress allí busca un poco no te conformes con en primer precio que salga. Hay una opción que sale con escurridor y es más cara, esa personalmente no te la recomiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *