Las tirolínas más larga de Europa

En mi reciente primera aventura en furgoneta he tropezado con las que se presenta como las tirolinas más larga y alta de Europa, es una actividad fascinante que comparto para que las conozcas y puedas ir haciendo planes para disfrutarlas. Una de ellas está muy cerca, en Huesca (España) y la otra tampoco muy lejos, en Portugal, por lo que no hay excusa para disfrutar de un buen rato de adrenalina.

La primera de ellas, la que está en España, la encontré por casualidad en una publicidad que vi mientras visitaba un precioso pueblo con castillo de esos muchos que enamoran en la línea de los pirineos.

La tirolína doble más grande de Europa

Gracias a la difusión de este vídeo en mi facebook me informaron de otra tirolína con ese mismo record sólo que ésta es individual, la providencia hizo que mi aventura en furgoneta pasara cerca y pudiera ir a disfrutarla.

La Tirolína individual más grande de Europa

También conocida como Fantasticable tiene unas cifras de infarto, la velocidad que llega a coger es asombrosa aunque por la altura y lejanía del suelo y obstáculos no se aprecia tanto por lo que animo a disfrutar de ella aun a los más miedosos y miedosas. 🙂

¿Ya las has disfrutado? cuéntame que te pareció y si no…. Ya tardas en planear la visita a alguna de ellas y después ¡Me cuentas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *