Camper gana dinero Viajando

En mi sueño de viajar todo lo que pueda siempre me estoy preocupando por buscar nuevas formas de auto-financiarme. Y en éste caso además sin ninguna inversión.

Voy a comentar una forma que he descubierto de ganar dinero fácil, se trata de minar una criptomoneda. Si no tienes ni idea de como funciona no te asustes, yo estaba igual y después de informarme voy a aclararte y que sepas lo suficiente para embarcarte.

Como seguro sabes las criptomonedas es una nueva forma de pago digital y que cada vez tiene mas relevancia en el mundo. La mas famosa es la Bitcoin que a dia de hoy tiene un valor que fluctúa entre los 30.000 Euros por cada una. Imagina si en 2008 hubieramos sido de los que minaron en esta moneda.

Hoy día el peso de las criptomoneda es tanto que el banco europeo quiere crear la suya propia, china quiere hacer otra y hasta Tesla (empresa líder en coches eléctricos) deja comprar sus coches millonarios con Bitcoin.

Pues en ese punto estoy ahora, quiero ser uno de los que empiezan en una nueva moneda desde el principio, antes de que salga a bolsa. Se trata de la criptomoneda PI network y que está teniendo cada vez más importancia en una comunidad que crece muy rápido.

Minar es la manera de conseguir aumentar las criptomonedas dedicando diversos recursos según la moneda y aumentar el peso de la misma soportada por una red de usuarios. Pi es de las más sencillas y económicas de minar.

Para minar ésta criptomoneda solo necesitas una invitación y la aplicación de móvil, entrando a ella una vez al día ganarás PI sin ninguna inversión. La invitación que necesitas también la tienes, poniendo «cambiayvive«

Lo bueno de la minación de PI es que no gasta recursos del pc o movil al contrario que otras que si lo hacen.

Ventajas de PI Network que lo hacen único y una oportunidad que no debes dejar escapar:

  • Es totalmente Gratis, no te pediran invertir dinero.
  • Minar solo se hace entrando en la app cada 24 horas, algo pionero y único.
  • Estás en el proyecto desde la fundación
  • En diferencia a las otras es una criptomoneda diseñada para la persona común.

Ahora ya tienes lo necesario para ganar todos los PI que puedas con solo un minuto al día para entrar a la APP. Otra forma de acelerar la minación de PI es invitando a otros de tu circulo de amigos. Cuanto más seamos en la comunidad, antes crecerá la moneda para que salga al mercado ya con valores reales. Y ahí estaremos nosotros ya con nuestros PI con un valor X sin ningún coste. Podremos venderlos o aguantar a que su valor suba y ganar cada día más dinero mientras viajamos.

Si quieres saber más puedes visitar su página o preguntarme en los comentarios.


Actualización última hora:

Todo lo que leo prevee que PI Network llegará muy lejos por su novedosa forma de trabajar, su faciliadad y claridad se anuncia para el pueblo llano al contrario que las otras criptomonedas que necesitas muchos conocimientos. Aunque no se asegura que cuando salga al mercado valga algo, las esperanzas por las noticias son muchas.
Tanto es su éxito que anoche he descubierto una moneda que será su competencia, funciona exactamente igual al 100% y que hayan copiado su modus operandi es señal de lo bien que lo han hecho y sus espectativas.
La Moneda digital que la copia se llama BEE Network y desde anoche también la tengo minando. Lo bueno de minarla ahora es que al contrario que PI (en fase 2), BEE se encuentra en Fase 1 porque empezó más tarde, eso nos asegura que la velocidad de minación es muy alta al igual que PI al principio y que nosotros por llevar poco tiempo no tenemos. Solo entrar ya minarás a 0,50 P/h(40+10 por mi invitación). La parte mala es que al ir más retrasada, si se cree que PI saldrá al mercado durante este año, BEE será más tarde, aunque en mi opinión, si PI sale al mercado con éxito la gente que no entro en PI no querrá perderse la segunda oportunidad con BEE y creecerá muy rapido llegando al mercado no mucho después, eso creo.
Pero si lo pienso, dar a un botón o a dos cada 24 horas es un minimo esfuerzo y mucho que ganar si tengo monedas gratis de las dos que serán posiblemente la moneda del pueblo llano.
Si también te quieres animar a apostar por ésta, la inviatación para empezar es la misma que para PI (cambiayvive)
Descarga la app de BEE al igual que PI y verás que su funcionamiento es igual ahora que ya conoces como funciona.

Cuéntame que te parece todo ésto en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *