Queda inagura la cicloaventura, ya no hay vuelta atrás!

Bueno pues eso, aquí me encuentro buscando donde colocarme en el barco, me quedan 36 horas de travesía Las Palmas-Huelva para empezar mi primera cicloaventura. Principalmente recorreré las eurovelo aunque también disfrutaré de la vía de la plata (Camino de Santiago) porque la eurovelo 1 no está señalizada y comparten inicio y final de una gran parte del recorrido español, así que es una buena excusa para disfrutar de la Vía de la Plata, será mi tercer camino de Santiago aunque con el handicap de no llegar hasta el final.

La idea es terminar, si me da tiempo y mi cuerpo lo permite, en el Mar Negro, por la costa de Rumanía.
Estos últimos días previos han sido muy difíciles, nunca me he adentrado en un viaje con tantas variables asumidas en la improvisación, desde donde dormiré, que comeré, donde ducharme pasando hasta por que baños visitaré, jajajaja esto, a parte de ser una gota de humor, no dudo sea una realidad y que en algún momento se convierta en una incógnita.
He intentado minimizar las dificultades que puedan surgir llevando un pupurrí de cosas «importantes»  que cuando estaban todas sobre la bici me dije ¿Enserio? jajajajaja nunca imaginé no pudiese levantar la rueda trasera del peso. Además, la maleta que llevo en la parte delantera genera una inestabilidad bastante considerable a la que me tengo que acostumbrar. Aún así, hay muchas cosas que se han quedado atrás porque no han llegado a tiempo por comprarlas por internet. Esto en principio parecen cosas malas, pero que seguro se convertirán en anécdotas maravillosas, momentos inolvidables donde después de sacar el ingenio y a veces el genio para superarlas formarán parte de mi ser para siempre.

image

Ahora mismo, este es mi rincón en el barco y donde espero dormir esta noche, lo bueno de tener la casa a cuestas es que voy a estar súper agustito dentro de mi saco, que ya desearían muchos de los que van en este viaje que como yo no hayan cogido camarote ¿o seré el único chiflado que no lo hizo?
El equipo completo lo inauguraré según llegue a Huelva, allí no tengo hospedaje y llegaré a las nueve de la noche, o mejor dicho a esa hora llega el barco, mi salida del puerto es otro cantar. Me han dicho que el puerto donde llego está rodeado de pinares, he podido comprobarlo por el maps, ¿y que crees? me ha encantado para pasar mi primera noche, tengo de todo! pinares, lagos, playa….dudo de donde escogeré poner mi culito a dormir con tantas maravillosas posibilidades. Eso sí, que quede entre nosotros, pues evidentemente en España la acampada libre está prohibida y si se enteran….bueno seguro estarán el el puerto de llegada esperándome para seguirme, es una multa fácil y hay que recaudar para las pagas extras o radares nuevos.

Bueno, tengo que anunciarlo;

¡Queda inaugurada la clicloaventura eurovelo 2016!

Espero gozar de tu compañía y que vibres conmigo en esta apasionante travesía.

contiunara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *