Renueva el Panel de instrumentos de tu volkswagen T4

Vamos con otra Brico!

Una de las cosas que más me llamó la atención al meterme en el mundo camper y comprarme mi vieja T4 fue lo mal que veía de noche el panel de instrumentos. Evidentemente hacía mucho que no estaba en un coche tan viejo, cuando tuve mis primero coches ese tipo de paneles era normal, pero a día de hoy un solo bombillo que ya no tiene la fuerza del primer día iluminando todo el panel, la verdad, es que hay que hacer un esfuerzo para leer por la noche los instrumentos. Muchos no sabrán que existe esta posibilidad y es por eso que hoy te traigo…

!Renueva el Panel de instrumentos de tu volkswagen T4!

…un cambio para mi obligado, además de la mejora estética en nuestras viejas wolswagen T4. Cómo puedes ver de día son blancos y por la noche ya derrocha colores muy brillantes.

Si no tienes una T4, estos paneles están disponibles para otras versiones y otras marcas.

Lo primero es encontrar en Internet tu modelo de dial según la versión de tu furgoneta, aquí ya te he buscado tres modelos:

Una vez comprado el kit es muy sencillo, en el manual viene explicado muy bien, resumiendo, lo más importante es que para llegar al panel tendrás que quitar el volante, después desarmar el panel, el nuevo debe ir sobre el viejo con cuidado al pasar las agujas,  trae un pequeño mando desde donde poner la intensidad y el color, que puedes elegir entre verde y azul o blanco y azul. Y de allí a la tensión, yo puse el mando escondido bajo el volante, pero ya eso a gusto del consumidor.

Esto hará un cambio considerable a los nuevos tiempos de nuestras queridas T4. Pronto les compartiré otro cambio que le hice a ti T4. ¿que te ha parecido éste?

 

 

4 comentarios en “Renueva el Panel de instrumentos de tu volkswagen T4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *